Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Nuevo accidente mortal en cruce de Berlanga de Duero

La conductora de un turismo ha fallecido a primera hora de la tarde de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la carretera CL-116 con la SO-100, que comunica con Berlanga de Duero.

Nuevo accidente mortal en cruce de Berlanga de Duero

Según han confirmado fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el accidente mortal ha ocurrido en torno a las tres de la tarde, cuando un camión ha colisionado con un turismo.
Como resultado del choque, ha resultado fallecida la conductora del turismo -matriculado en Madrid- mientras que su acompañante, se encuentra en estado grave.

La Subdelegación del Gobierno promovió en 2017 la colocación de un cruce "inteligente" en la rotonda de la CL-116 con la SO-100, en el acceso a Berlanga de Duero, pero la peligrosidad del mismo no se ha reducido, al registrarse varios accidentes mortales. El dispositivo entró en funcionamiento en marzo de 2019.

En este cruce de la CL-116 con la SO-100 hubo dos accidentes en 2017 con dos víctimas mortales, dos heridos hospitalizados y tres heridos leves.

Además, en 2014 se produjo otro accidente con un herido grave.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 43445

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política