Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Nueva incautación de boletus y níscalos

Durante el fin de semana pasado,  la Guardia Civil ha procedido al decomiso de un total de 50 kilogramos de níscalos y de  25 kilogramos de boletus.

Nueva incautación de boletus y níscalos

En total, ascienden a 75 kilogramos decomisados en las localidades de Covaleda y Lubia,  que han sido recuperados para la propiedad o titularidad del acotado de donde procedían, en el marco del control a la comercialización ilegal del recurso micológico.

De Los hechos se han formulado 2 denuncias por el transporte de dichos productos careciendo de permisos de recolección, habiendo sido entregado el producto recuperado a disposición del Servicio territorial de Castilla y León y al Ayuntamiento de Covaleda ( 25 kilogramos), propietario del monte.

También, la Guardia Civil ha realizado en los últimos días  dos denuncias por infracciones por diversas irregularidades tras inspeccionar establecimientos de compra-venta de setas en las localidades de Covaleda y Salduero.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 54679

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política