Los ladrones entran en la sede de RTVCyL y se llevan cinco cámaras
Han forzado el bombín de la puerta, tras inhabilitar la alarma
Cinco cámaras de televisión nuevas, baterías y 600 euros en metálico es el botín que se han llevado esta madrugada en el robo cometido en la sede de Radión Televisión Castilla y León en Soria, según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía de Soria.
El robo se ha perpetrado antes de las seis y media de la madrugada, según fuentes del medio informativo, ya que a esa hora ha llegado la mujer de la limpieza y se ha encontrado el bombín de la puerta forzado.
El ladrón o ladrones han inhabilitado previamente la alarma con la que cuentan las instalaciones, en la que se encuentra también la emisora de Onda Cero y el semanal El Día de Soria.
Los ladrones no han provocado destrozos cuando han accedido a la sede y sólo han revuelto la habitación donde se encontraba una caja de caudales, que han reventado y de la que se han llevado 600 euros según las fuentes consultadas por EFE.
En la misma madrugada ha sufrido otro robo la fábrica de piensos de Adolfo Martínez, ubicada en el polígono industrial de Las Casas.