Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Los bomberos intervienen en dos vuelcos de vehículos

Los bomberos de la Diputación han actuado en dos accidentes de tráfico ocurrido a lo largo de este fin de semana.

Los bomberos intervienen en dos vuelcos de vehículos

El sábado, sobre las 20.15 los bomberos del parque del Moncayo han tenido que excarcelar a una conductora que había quedado atrapada al salirse de la autovía el vehículo que conducía y que ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara.

Una mujer, de 42 años, ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de Soria, tras salirse de la calzada anoche en la carretera nacional N-122, en Ágreda, y dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía.
El 1-1-2 Emergencias de Castilla y León recibió a las 22:39 horas una llamada que le informó de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 108 de la N-122, en Ágreda.
La mujer resultó herida y quedó atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Ágreda y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ágreda.
El personal de Sacyl atendió a esta mujer de 42 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Los bomberos intervienen en dos vuelcos de vehículos

Por su parte, los bomberos de la Diputación del Parque de Almazán han tenido que auxiliar otro accidente de tráfico ocurrido en la A-15, en el kilómetro 48,800.
Los bomberos han intervenido par liberar a una pasajera que había quedado atrapada en el vehículo que ha sufrido un vuelco total, posteriormente ha sido trasladada en ambulancia al hospital.
Posteriormente se ha procedido a limpieza y a la desconexion de sistemas del vehículo para evitar riesgos

Se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 47 de la A-15, a la altura Almazán (Soria), sentido Soria, donde, una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a la Policía Local de Almazán, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Almazán y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 27 años que es trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para rescatar a la víctima.

Los bomberos intervienen en dos vuelcos de vehículos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 50010

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política