Lunes, 22 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Localizada una plantación de marihuana entre Los Rábanos y Carbonera

La Guardia Civil de Soria ha localizado y desarticulado una plantación de cultivo de marihuana "Indoor" entre las localidades de Los Rábanos y Carbonera de Frentes, cerca de Soria-capital, y ha detenido a dos personas, de Soria, como presuntos autores de este delito.

Localizada una plantación de marihuana entre Los Rábanos y Carbonera

La identidad de los detenidos responde a R.G.C, de 39 años de edad, y C.B.M, de 36 años de edad, ambos naturales de Soria, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido presentados ante la Autoridad Judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Soria.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de una posible plantación de cultivo de marihuana, entre matorrales en monte público, dentro de la operación "Monte Verde".
La Guardia Civil localizó una finca rústica en la cual podía encontrarse la plantación, siendo el titular de la misma conocido por los agentes actuantes en base a varios antecedentes por tráfico de drogas.
Por dicho motivo, la Guardia Civil procedió a realizar una entrada y registro en la citada finca rústica, localizándose en un invernadero en el paraje denominado "Cerros Pardos" una plantación de marihuana con todos los elementos para el cultivo de la misma, así como presumiblemente para su tratamiento y distribución.
En la operación se han intervenido 30 kilogramos de marihuana, 7 gramos de Speed, 14 gramos de hachis, útiles de precisión y dos armas de fuego.
Las sustancias estupefacientes intervenidas poseen una valoración en el mercado en torno a 16.000 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25318

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política