Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

La niña fallecida en Madrid en un coche, será enterrada en Soria

Marta, la bebé de 21 meses que falleció por asfixia por deshidratación tras permanecer seis horas encerrada en un coche en Madrid, descansará en Soria.

La niña fallecida en Madrid en un coche, será enterrada en Soria

Los padres han decidido que la pequeña sea incinerada y trasladada posteriormente a la provincia de Soria, de donde procede la familia. según ha publicado hoy El Mundo en su edición digital.

El coche pudo alcanzar temperaturas próximas a los 40 grados centígrados, lo que provocó la muerte de la bebé.

 El padre de la menor se dejó olvidada a la pequeña en el vehículo, fue detenido el miércoles por homicidio imprudente y puesto en libertad tras recibir ayuda psicológica y ser interrogado por la Policía Nacional. 

Según ha podido saber El Mundo, el progenitor, de 43 años, fue incapaz en un principio de prestar declaración ante los agentes que investigan el trágico suceso debido al estado de shock en el que se encontraba.

Posteriormente, cuando pudo hacerlo, confesó que recibió una llamada de trabajo cuando debía de dejar a la niña en la guardería.

"Me llamaron al teléfono y me despisté", reveló a los agentes.

Según el propio investigado, tenía mucho trabajo en la oficina.

La madre, que fue la primera en llegar al lugar de los hechos después de que le dijeran en la propia guardería a la que acudía regularmente la niña, Ana de Austria, que nadie les había traído a su hija, pidió en el chat de WhatsApp de los padres del colegio en el tiene a sus otros tres hijos, el Valdefuentes, que rezaran por el bebé fallecido.

Marta, la niña fallecida, era la menor de cuatro hermanos.

Sus padres habían vivido hasta hace muy poco en el barrio de Sanchinarro, donde ocurrió el suceso, pero se habían trasladado recientemente a un chalé en la localidad de Algete.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 24686

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política