Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Herido un trabajador del parque eólico de Los Molinos, en Borobia

Un trabajador de 32 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital universitario de Burgos, tras sufrir esta mañana un accidente en el parque eólico de Los Molinos, situado entre las localidades sorianas de Ágreda y Borobia.

Herido un trabajador del parque eólico de Los Molinos, en Borobia

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido la llamada de alerta poco antes de las nueve de la mañana, en el que se le informaba del accidente este parque eólico.
El trabajador ha resultado herido al caer desde una altura de unos 45 metros un tornillo de grandes dimensiones y golpearle en la cabeza, según ha informado el 1-1-2.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, ya que es una zona de difícil acceso para la ambulancia, a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ólvega.
El personal de Sacyl ha estabilizado en el lugar del accidente al trabajador herido, un varón de 32 años, y lo ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 24672

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política