Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Investigados por hurto en comercio burgense

La Guardia Civil ha abierto una investigación a tres personas por hurto en un establecimiento comercial de El Burgo de Osma.

Investigados por hurto en comercio burgense

El pasado 8 de abril, el responsable de un establecimiento comercial ubicado en El Burgo de Osma presentó denuncia ante la Guardia Civil en el sentido de que tres personas habían sustraído  en el establecimiento que regenta 20 cabezales dentales Oral B”, bebidas alcohólicas y un recambio de una máquina de afeitar, todo ello valorado en 390 euros, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Inmediatamente, componentes de la Guardia Civil  iniciaron las gestiones oportunas para la localización e identificación de los supuestos autores, dando como resultado que durante el día de ayer fueron identificados  los mismos, los cuales no tienen domicilio conocido y sí varios antecedentes policiales por hechos similares.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Desde la Guardia Civil, se ha recordado nuevamente a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 60379

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia