Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Intento de robo en depósitos de Coscurita

a Guardia Civil ha abierto investigación a cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y 22 años y residentes en Burgos, Navarra y Soria, que, presuntamente, intentaron sustraer herramientas y maquinaria del edificio de los depósitos municipales de agua de Coscurita.

Intento de robo en depósitos de Coscurita

Los hechos se remontan al pasado 1 de marzo cuando, sobre las seis y media de la tarde, según ha informado este viernes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el alcalde de Coscurita se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Almazán para denunciar estos hechos ocurrido en la tarde noche del día anterior.
Los jóvenes a los que se les ha abierto investigación, tras romper un cristal de la planta baja de los depósitos municipales de agua de Coscurita, accedieron al interior donde se guardaba la herramienta y maquinaria de limpieza municipal.
Los autores no llegaron a sustraer objeto alguno debido, posiblemente, a ser sorprendidos por un vecino que no reconoció a ninguno de ellos, aunque pudo ver que se trataba de cinco personas.
La Guardia Civil inició las diligencias para identificar a este grupo y el 3 de marzo consiguió conocer quienes eran estas cinco personas presuntas autoras de los hechos denunciados. S
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, junto con los investigados, han sido puestos a disposición judicial.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 48198

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política