Ingresan en prisión por producir lesiones graves
La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 20 y 22 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones graves.
Fallecido tras caerle palés en fábrica de galletas
Joven detenido por tendencia de marihuana y hachis
La semana pasada se tuvo conocimiento en la Comisaria de Soria que una persona había sido atendido en un centro médico de esta ciudad de graves lesiones, que no habían sido denunciadas en comisaría.
Al parecer, dichas lesiones fueron consecuencia de una agresión ocurrida en la madrugada del pasado 12 de octubre, cuando la víctima se encontraba en la via publica tomando una consumición en una de las zonas de ocio de esta ciudad.
Tras una breve discusión, el denunciante fue repetidamente golpeado en distintas partes del cuerpo por los dos detenidos, cayendo al suelo inconsciente.
Tras continuar la agresión y después de la intervención de varios testigos, los presuntos autores de los hechos huyeron a la carrera.
La víctima fue atendida por las asistencias sanitarias, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, donde permaneció ingresado 24 horas con diversas fracturas en nariz y cara.
La investigación de la Policía ha culminado con la identificación y detención de dos jóvenes como presuntos autores de estos hechos, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de esta capital.