Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Incendio de remolque con mercancia peligrosa

Los bomberos de la capital han participado en una intervención en el término municipal de Alconaba en la N-234 en el kilómetro 339 al producirse un incendio en el remolque de un camión que transportaba refundición de aluminio.

Incendio de remolque con mercancia peligrosa

Se trata de una mercancia peligrosa que ha hecho que los efectivos del parque hayan tenido que intervenir con equipos de respiración autónoma ya que puede producir vapores tóxicos y resultar inflamable.

El aviso se ha producido a las 19.02 horas y la actuación ha terminado a las 21.35  horas, según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.

Hasta el lugar han acudido cuatro bomberos del dispositivo, un cabo y un sargento con dos vehículos y se ha activado el retén en el parque.

El conductor del camión no ha tenido que ser trasladado y ha podido soltar la cabeza tractora tras detectarse el fuego del remolque.

Las llamas han afectado al eje de las ruedas y cuando han acudido los bomberos también había afectado parte de la carga.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45665

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política