Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en la N-234

Un accidente mortal se ha registrado en la N-234, en el término municipal de Revillarruz, en el alfoz de Burgos capital.

Accidente mortal en la N-234

Varias llamadas recibidas ayer tarde en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informaron de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 479 de la N-234, en el término municipal de Revillarruz (Burgos), a 14 kilómetros de Burgos capital.

Los alertantes informaron que había una persona herida y que había quedado atrapada en el interior del turismo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó el equipo médico del centro de salud de Burgos rural, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Este último recurso se anuló al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de la persona herida, un varón de unos 70 años.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45631

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política