Domingo, 14 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
7.9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Herido tras ser atropellado por su propio tractor

Un hombre de 52 años ha sido trasladado en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos tras resultar herido, atropellado por su propio tractor.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido ayer, en torno a la una del mediodía, una llamada que solicitaba asistencia para un varón que había resultado herido en la cadera tras ser atropellado por su propio tractor, al que al parecer se le ha soltado el freno de mano, en un prado situado a unos tres kilómetros al noroeste de la localidad de Emtrambosríos, en el paraje conocido como Cabañas de Ropedroso, dentro del término municipal de Merindad de Sotoscueva (Burgos).

El centro de emergencias ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atenido al herido, un varón de 52 años a quien se ha trasladado más tarde en el mismo helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 70330

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia