Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Conductora herida en N-111, en Adradas

Una mujer de 62 años ha resultado herida este miércoles, tras volcar con su turismo en el kilómetro 178 de la carretera nacional N-111, en el término municipal soriano de Adradas, entre Almazán y Medinaceli.

El 112 Castilla y León ha recibido poco antes de las once y media de la mañana una llamada que avisaba de un turismo que había tenido un accidente en el kilómetro 178 de la carretera N-111, en el término municipal de Adradas, una carretera que discurre prácticamente paralela a la autovía de Navarra (A-15).

A consecuencia del mismo, el vehículo ha quedado volcado por el lateral del conductor, y su ocupante ha permanecido herido y atrapado en su interior.

El centro de emergencias ha pasado el aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Almazán.

Los organismos de emergencias ha atendido en el lugar del accidente a la persona herida, una mujer de 62 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 70325

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia