Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Herido piloto de parapente en aterrizaje en Solosancho

El piloto de un parapente ha resultado herido ayer tarde al realizar el aterrizaje en Solosancho (Ávila).

Herido piloto de parapente en aterrizaje en Solosancho

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las cinco y diez de la tarde de ayer una llamada que solicitaba asistencia para el piloto de un parapente que se quejaba de dolor en la espalda tras golpearse con el suelo al aterrizar en un terreno situado aproximadamente a un kilómetro y medio al suroeste de Riatas, en el término municipal de Solosancho (Ávila).

El 1-1-2 ha avisado de este accidente de vuelo a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envidao una UVI móvil.

En el lugar, los bomberos de Ávila han rescatado y porteado al piloto herido, que tiene 58 años, para dejarle en manos del personal sanitario de Sacyl para ser atendido, y trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 52223

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política