Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Desalojada concentración en inicio de fiesta rave

La Guardia Civil ha desalojado este domingo una concentración de unas cuarenta personas en lo que podía haber sido el inicio de una fiesta rave, con personas de la provincia de Soria que llegaron en una veintena de vehículos a un paraje situado en el monte entre Matamala de Almazán y Quintana Redonda.

Desalojada concentración en inicio de fiesta rave


Estas personas se fueron del lugar sin oponerse en ningún momento a las indicaciones realizadas por los agentes, según ha informado este lunes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil tuvo conocimiento este domingo, en torno a las once de la mañana, de que, en un paraje situado en el monte entre las localidades de Matamala de Almazán y Quintana Redonda, se estaban concentrando personas y vehículos animadas por música electrónica.
Ante la posibilidad de que se tratase del inicio de una fiesta rave, la Guardia Civil organizó un dispositivo que se desplazó al lugar pudiendo comprobar que eran los prolegómenos una fiesta animada por música electrónica a través de grandes altavoces.
En ese momento había cuarenta personas y veinte vehículos y el lugar, en medio del pinar, estaba señalizado con sacos pintados de color verde para facilitar su localización.
La concentración suponía, según estas mismas fuentes oficiales, además mucho peligro de provocar un incendio forestal.
Cuando la Guardia Civil invitó a estos jóvenes a que abandonasen el lugar, lo hicieron sin oponer ningún tipo de resistencia y a través de la identificación de los jóvenes y de los vehículos, se comprobó que eran todos de la provincia de Soria.
La Guardia Civil formuló dos denuncias a dos de estas personas por tenencia de sustancias psicotrópicas

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 52192

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política