Jueves, 22 de Octubre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Falso aviso de bomba en un establecimiento de Soria

Una falso aviso de bomba en el bar Vela, enfrente del hospital Santa Bárbara, ha movilizado esta noche a la Policía Local y Nacional durante casi una hora.

Falso aviso de bomba en un establecimiento de Soria

Uno de los propietarios del bar ha recibido poco antes de las nueve de la noche una llamada telefónica en la que se comunicaba que iba a explotar una bomba a los cinco minutos.

El que ha avisado de la bomba ha fingido sufrir un ataque de nervios.

Los propietarios del bar han desalojado a los clientes -la terraza estaba llena-, han supervisado el establecimiento y han llamado acto seguido a la Policía Nacional, que ha acudido, junto con la Local y los Bomberos, hasta la calle.

La calle ha sido cortada durante casi una hora, mientras agentes de la Policía han inspeccionado el local. Hasta el lugar ha acudido el propio comisario jefe, Honorio Ramírez, que ha confirmado a este medio el falso aviso de bomba, poco antes de las diez menos diez de la noche.

Falso aviso de bomba en un establecimiento de Soria

Falso aviso de bomba en un establecimiento de Soria

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 43059

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política