Lunes, 30 de Marzo de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallecen dos trabajadores en obras de parque eólico

Dos trabajadores han fallecido esta mañana en las obras de un parque eólico situado en La Mudarra (Valladolid).

Fallecen dos trabajadores en obras de parque eólico

Una llamada poco después de las ocho de la mañana se ha recibido en la sala de operaciones del Centro de emergencias 1-1-2 solicitando asistencia para dos operarios que han resultado heridos tras venirse abajo un elevador mientras trabajaban en las obras de un parque eólico situado en el paraje Carratorres, a la altura del kilómetro 223 de la carretera N-601, en La Mudarra (Valladolid).

El alertante ha informado que uno de los heridos, además, se encontraba atrapado por los restos del elevador.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Gardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia han confirmado que ambos operarios, que eran dos varones ambos de 40 años, habían fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 36251

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política