Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un pescador en Tardajos de Duero

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha confirmado esta tarde que un pescador, de 68 años, ha fallecido en el Duero, tras caer a sus aguas en la zona de Tardajos de Duero, en el término municipal de Los Rábanos.

Fallece un pescador en Tardajos de Duero

El 112 de Castilla y León ha recibido poco antes de las seis y media de la tarde una llamada que solicitaba asistencia para un pescador que se encontraba inconsciente tras haber caído a las aguas del río Duero, de las que ya lo había sacado la persona que contacta con el centro de emergencias, a las afueras de Tardajos de Duero, del término municipal de Los Rabanos.
El 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Posteriormente, los servicios de emergencias, ya en el lugar, han solicitado el apoyo de los bomberos de Soria para poder acceder hasta el lugar en el que se encuentra el pescador, debido a lo irregular del terreno.
Los servicios de emergencias han confirmado en el lugar que el pescador, de 68 años, había fallecido.
En el lugar, confirman los organismos de emergencias que el pescador, que tenía 68 años, se encuentra fallecido

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31368

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política