Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un hombre tras caérsele encima un árbol que estaba talando

Un varón de 66 de años ha fallecio tras ser golpeado por un árbol que se le vino encima mientras lo talaba a las afueras de Navalosa (Ávila).

Fallece un hombre tras caérsele encima un árbol que estaba talando

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada ayer martes a las 18:16 horas que solicitaba asistencia para un varón de 66 años que había quedado inconsciente tras caérsele encima un árbol que estaban cortando en una zona de monte situada en las inmediaciones del cementerio nuevo de Navalosa, en la provincia de Ávila.

El 1-1-2 ha avisado de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32731

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política