Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenida una mujer en San Esteban de Gormaz por hurtos y estafa

La Guardia Civil ha detenido a una persona en San Esteban de Gormaz por dos delitos de hurto y uno de estafa, tras las denuncias presentadas por la sustracción este verano de una mochila en las inmediaciones del río Duero y un teléfono móvil y unas llaves.

Detenida una mujer en San Esteban de Gormaz por hurtos y estafa

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto y el 25 de septiembre en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
En el primero de ellos se denunció ante la Guardia Civil, la sustracción de una mochila en las inmediaciones del río Duero, que contenía en su interior un teléfono móvil y unas llaves.
En el segundo se denunció la sustracción de un teléfono móvil y unas llaves.
Además, con uno de los terminales, se habían realizado varias compras por Internet, por una valor de 123€ a cargo de la persona denunciante.
Tras las oportunas investigaciones llevadas a cabo por componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, en la mañana del día 26 del actual, se procedió a la identificación y detención de una persona como presunta autora de dos supuestos delitos de hurto y otro de estafa; habiéndose recuperado la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.
Las diligencias, junto con la detenida y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32801

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política