Lunes, 20 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un hombre mientras cortaba leña

Un hombre de 79 años ha fallecido mientras cortaba leña en el municipio de Moralina, en Zamora, según han informado desde Emergencias 112 de Castilla y León.

Fallece un hombre mientras cortaba leña

El centro de emergencias del 1-1-2 ha recibido ayer viernes una llamada a las 13.15 horas de una persona que había localizado a un hombre inconsciente en las afueras de la citada localidad.

El alertante ha esperado en la carretera de Villadepera a que llegara la Guardia Civil, un soporte vital básico y el médico de urgencia de Bermillo de Sayago para conducirles al lugar donde estaba el varón.

Una vez allí, los facultativos han confirmado el fallecimiento del hombre, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado que se había solicitado en un principio. Por otras parte, un hombre de 47 años ha resultado herido tras caer desde un andamio en Villardeciervos, Zamora, y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.39 horas de este pasado martes, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente laboral a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero del municipio citado donde un varón había caído de un andamio desde una altura de unos tres o cuatro metros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 27739

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política