Lunes, 20 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Investigado un hombre que hurtó 111 botellas de supermercado

La Guardia Civil ha abierto una investigación a un hombre que hurtó 111 botellas de diferentes bebidas en un supermercado de El Burgo de Osma, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Investigado un hombre que hurtó 111 botellas de supermercado

El hurto se produjo el pasado 6 de febrero, a las seis de la tarde, según captaron las cámaras de seguridad del supermercado Eroski en El Burgo de Osma.
Las cámaras detectaron la presencia de dos individuos que se dedicaban a hurtar botellas de licores, y a sacarlas del establecimiento entre sus ropas.
A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, ya no se encontraban en el local, por lo que con el visionado de las cámaras, se montó un dispositivo que dio como resultado la localización de un vehículo sospechoso estacionado en una calle próxima, que resultó ser de uno de los presuntos autores.
El vehículo pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos con razón social en Madrid.
En los asientos se encontraba el contrato de alquiler a nombre de un súbdito extranjero, al que le constan antecedentes policiales por hurto de bebidas en establecimientos públicos.
Tras el oportuno dispositivo por la Guardia Civil, se procedió a la detención de uno de los presuntos autores, localizando en el interior del vehículo a 111 botellas de diferentes bebidas y además objetos que relacionaban a esta persona con el coche.
La Guardia Civil continúa la investigación para el esclarecimiento definitivo de los hechos y localizar a otros posibles autores.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 27667

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política