Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece guardia civil tras caida de moto en A-62

Un guardia civil del Destacamento de Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha perdido la vida tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de todos en la A-62.

Fallece guardia civil tras caida de moto en A-62

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido poco antes de las seis de la tarde de ayer una llamada que alertaba del accidente de moto en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Sancti-Spiritus (Salamanca).

El alertante ha indicado que un agente de Guardia Civil de Tráfico ha perdido el control de la moto y se ha golpeado contra el guardarraíl, quedando herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del agente de Guardia Civil, un varón de unos 47 años. 

El agente pertenecía al Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, y la Guardia Civil le ha rendido homenaje en sus redes sociales

"Ricardo, guardia civil del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo #Salamanca, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados", ha señalado.

Fallece guardia civil tras caida de moto en A-62

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 48845

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política