Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece en A-62 arrollado por un camión

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la A-62, al ser arrollado por un camión cuando se encontraba fuera de su vehículo cambiando una rueda.

Fallece en A-62 arrollado por un camión

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido en la tarde de ayer una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 302,700 de la A-62, en Martín de Yeltes (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo, donde, al parecer, se habían visto implicados dos camiones y dos turismos y podría haber personas heridas y atrapadas.  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha movilizado una dotación de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de la Fuente de San Esteban y una UVI móvil.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico ha comunicado que no había personas atrapadas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 37 años, que se encontraba fuera del vehículo cambiando una rueda y ha sido arrollado por un camión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53701

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política