Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece atropellado un niño en Benavente

Un niño de cinco años de edad ha fallecido atropellado a primera hora de ayer tarde, en un paso de cebra en Benavente (Zamora).

Fallece atropellado un niño en Benavente

Numerosas llamadas se recibieron a las cuatro y media de la tarde en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicintando asistencia para un niño de unos 5 años que ha resultado herido y se encontraba inconsciente tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta en el cruce de la calle del Agujero de San Andrés con la Avenida del Ferial de Benavente (Zamora).

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencia solo han podido confirmar que el menor atropellado, que tenía 5 años, se encontraba fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45555

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política