Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece ahogado cuando pescaba en laguna

Un hombre de 49 años ha fallecido esta tarde en Ciudad Rodrigo cuando se encontraba pescando en una laguna.

Fallece ahogado cuando pescaba en laguna

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido poco antes de las cuatro de la tarde una llamada desde una finca situada en la dehesa de Ravira, en la carretera SA-220, término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El alertante ha indicado que estaban buscando a un varón que estaba pescando en una laguna, ha entrado al agua y ha desaparecido.  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de Salamanca, que ha enviado el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. 

Además, se ha activado el Centro de Emergencias de Castilla y León (CCE) de la Agencia de Protección Civil, que ha coordinado el incidente.

Los organismos en el lugar han confirmado que el varón, de 49 años, ha sido localizado en el agua y, tras ser rescatado del agua, el personal sanitario ha confirmado su fallecimiento.   

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 51965

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política