Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El funeral del joven asesinado en Brasil se celebrará el viernes en Ágreda

Se celebrará a las cuatro y media de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros

El joven de 38 años asesinado el pasado 13 de abril en Brasil, H.C.B., será enterrado el próximo viernes en Ágreda, localidad soriana de donde procede su familia, tras llegar sus restos mortales desde el país sudamericano al aeropuerto de Barajas.

El tanatorio de Ágreda abrirá el viernes a partir de las once de la mañana, para que los familiares del joven fallecido reciban las muestras de condolencia de los amigos y allegados, según han informado esta noche  fuentes municipales.

El fallecido, H.C.B., había nacido en Zaragoza pero estaba muy vinculado a Ágreda, el pueblo natal de sus padres y sus abuelos.

El funeral se celebrará a las cuatro y media de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Milagros, para acto seguido conducir el féretro al panteón familiar que tiene la familia en el cementerio municipal agredeño.

La investigación abierta por la policía de Salvador de Bahía apunta a que un menor de 16 años, F.M.S., fue quien disparó sobre los dos jóvenes españoles cuando salían de cenar de un restaurante para robarles el vehículo.

El otro joven, A.A., se encuentra ingresado en Brasil en ul hospital recuperándose de sus heridas y no se espera que hasta mayo pueda regresar a Ágreda, su localidad natal

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 2291

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política