Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El 112 atiende 53 incidentes por agresiones y peleas en Año Nuevo

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde las 00:00 horas hasta las 09:00 horas de hoy un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León y en 23 de ellas se han registrado personas heridas.

El 112 atiende 53 incidentes por agresiones y peleas en Año Nuevo

Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se ha informado a los organismos oportunos en cada una de las emergencias.

Por provincias, en Burgos es donde más peleas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas.

En Valladolid se han gestionado 10 incidentes y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria.

En la provincia de León han sido 9 las peleas y agresiones, de las cuales, en una ha sido precisa asistencia sanitaria.

En las provincias de Ávila y Salamanca se han gestionado 6 peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.

En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres.

Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma, en Segovia capital, a las 2:49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35137

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política