Jueves, 17 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos heridos tras volcar un coche en Ólvega

Dos personas han sido trasladadas al complejo asistencial de Soria tras sufrir ayer tarde un accidente de tráfico en Ólvega.

Dos heridos tras volcar un coche en Ólvega

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas en las que le avisaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en la carretera CL-101, a la salida de Ólvega, en dirección hacia Ágreda, a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos ocupantes del turismo, uno de los cuales además no puede abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que movilizan personal de Ólvega dependiente de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, dos varones de 43 y 31 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal de Atención Primaria, y UVI móvil respectivamente al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25331

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política