Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico

Dos personas han sido trasladadas esta tarde al hospital Santa Bárbara de Soria, tras resultar heridos en sendos accidentes ocurridos en la A-15, en Ágreda, y en una calle céntrica de Soria capital.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico

El primero de los accidentes, según ha informado el 1-1-2 Emergencias, se ha registrado a las 17:05 en el kilómetro 105 del tramo de la autovía de Navarra (A-15) a su paso por el término municipal de Ágreda.

Según los alertantes, un camión ha golpeado el retrovisor de un vehículo y se ha detenido en la calzada y otro camión le ha golpeado por alcance.

Los bomberos han acudido al lugar del siniestro al haberse derramado gasóil en la carretera.

Un varón de en torno a 45 años ha necesitado asistencia sanitaria y su posterior traslado al hospital Santa Bárbara de Soria en ambulancia de soporte vital básico.

Por otra parte, a las 17:23 horas se ha producido un accidente en la calle Caro, de Soria, entre una bicicleta y un turismo, de tal forma que el ciclista ha resultado herido, tras quedar con parte de su cuerpo debajo del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local y una UVI Móvil, que ha trasladado al ciclista hasta el hospital Santa Bárbara.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 57339

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia