Soria | Sucesos

Dos heridos en accidente de tráfico en N-234, en Abejar

Martes, 02 Abril 2019 20:18

Dos personas han sido trasladadas esta tarde al hospital Santa Bárbara de Soria, tras salirse de la vía en el coche en el que viajaban por la N-234, en el término municipal de Abejar.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido a las 16:36 horas una llamada alertando del accidente en el kilómetro 376 de la N-234, en Abejar.
Los alertantes han explicado que un turismo se ha salido de la vía y ha quedado en la cuneta, con dos personas, conscientes, que necesitaban asistencia sanitaria y no podían salir de los vehículos. La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a dos heridos, un varón de 68 años, en UVI móvil, y una mujer de 62, en ambulancia de soporte vital básico, al hospital Santa Bárbara de Soria

Te puede interesar
Sucesos

Bomberos de la Diputación intervienen en incendio de vivienda en Matanza de Soria

22-02-2026 19:24
Sucesos

Herida mujer en incendio ocurrido en vivienda de Matanza de Soria

22-02-2026 10:03
Sucesos

Motorista herido en accidente a la salida de Dombellas

21-02-2026 21:18
Sucesos

Asistencia sanitaria para conductora tras salirse de vía en circunvalación de Soria

20-02-2026 17:29
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad