Domingo, 14 Julio 2024
Buscar
Nubes dispersas
29.5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos fallecidos y tres heridos en accidente en La Adrada

Dos personas han fallecido, una de ellas menor de edad, en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera local 501, a su paso por La Adrada (Ávila).

Poco después de las nueve de la mañana se ha recibido una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que ha avisado de un accidente vial que se había producido en el kilómetro 18 de la carretera CL-501, a su paso por La Adrada (Ávila).

Se trata de un turismo que se ha salido de la vía, por la cual han resultado heridos cuatro ocupantes, dos de los cuales además se encontraban atrapados en el interior del vehículo .

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado de este incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias, un Helicóptero Medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Sotillo de la Adrada. Además, desde Emergencias Sanitarias - Sacyl se contacta con el Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid ( SUMA), que envía una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de dos de las víctimas: un varón de 18 años y una mujer de 16, y han atendido al resto de heridos: una mujer de 19 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ávila; una mujer de 22, trasladada también en ambulancia soporte vital básico al hospital de Ávila; y otra de 15, evacuada en helicóptero medicalizado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 73918

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia