Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos fallecidos por salida de vía en la Comunidad

Dos personas han fallecido este domingo en sendos accidentes de tráfico en carreteras de la Comunidad, debido a salidas de la calzada.

Dos fallecidos por salida de vía en la Comunidad

Se recibe una llamada a las 12:36 horas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una salida de vía de un turismo en la carretera V-2136 en el kilómetro 4 en Torrecilla del Pinar (Segovia).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 85 años que se encontraba inconsciente, a una mujer de 58 y a un varón de 87 años, ambos trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento de la mujer de 85 años.

Por otra parte, se ha recibido una llamada a las 14:11 horas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una salida de vía de una autocaravana en la AP-1 kilómetro 74, sentido Vitoria, en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local y Bomberos de Miranda de Ebro, y a la Guardia Civil de tráfico de Burgos. Emergencias Sanitarias - Sacyl ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 65 años y ha trasladado a una mujer de 61 años en soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos). 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 61881

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política