Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
26.9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos por hurto en supermercado de Soria

La Policía Nacional ha identificado y ha detenido a tres personas por sustraer 1.420 euros en un supermercado de Soria.

A finales del pasado mes de mayo se presentó denuncia en la comisaria de Policía Nacional en Soria, donde se daba cuenta del hurto de 1.492 euros que fueron sustraídos de un supermercado de esta capital, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El dinero estaba guardado en una caja fuerte que esta situada en una habitación que es de uso exclusivo de los empleados del local y que permanece cerrada, aunque sin activar la cerradura, durante las horas de apertura al comercio, por lo que cualquiera puede entrar.

Por la mañana, al inicio de la jornada laboral, un empleado observó que apenas había dinero en la caja fuerte.

Comunicada esta incidencia al responsable del establecimiento, quien había comprobado, al inicio de la tarde anterior, la existencia de 1.500 euros en la caja fuerte que, por tanto, habían desaparecido. .

Los investigadores policiales, tras realizar una minuciosa investigación pudieron determinar que la sustracción probablemente había sido realizada a una determinada hora cuando tres hombres, aprovechando que en el establecimiento había muchos clientes, de forma coordinada perpetraron el hurto, entrando uno de ellos en la habitación, mientras los otros dos le daban seguridad permaneciendo en la entrada.

Distintas gestiones posteriores, que resultaron muy laboriosas, permitieron la identificación de los autores teniendo como consecuencia su detención y puesta a disposición judicial en Bilbao acusados de la autoría de la sustracción antes descrita.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 71726

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia