Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido un joven por robar en vivienda de San Leonardo

La Guardia Civil ha detenido a I.V.R., de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda cometido el pasado mes de noviembre en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe.

Detenido un joven por robar en vivienda de San Leonardo

La víctima del robo con fuerza denunció que le sustrajeron dinero en efectivo y varios efectos así como una tarjeta bancaria con la que se realizaron varias compras, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
A través de una minuciosa inspección ocular de la vivienda llevada a cabo por los especialistas, se han obtenido los indicios suficientes para determinar la autoría de los hechos a I.V.R de 26 años de edad, el cual reside en la localidad donde se cometieron los hechos.
La Guardia Civil ha recuperado varios de los efectos que se obtuvieron ilícitamente por el autor haciendo uso de la tarjeta de crédito sustraída.
Los agentes tienen constancia de la participación de más autores en el robo investigado por lo que no se descartan más detenciones en los próximos días.
La Guardia Civil ha resaltado la importancia de la labor preventiva en los servicios diarios de seguridad ciudadana desarrollada en la provincia, que evitan en numerosas ocasiones la consumación de hechos delictivos.
En este sentido ha recordado que recientemente en Los Villares de Soria patrullas de la Guardia Civil llevaron a cabo una intervención durante el horario nocturno en una carretera secundaria, que evitó la comisión de infracciones contra la propiedad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35634

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política