Detenido por propinar un botellazo a un vecino de Almazán
La Guardia Civil de la Comandancia de Soria ha detenido ayer a un hombre, E.P.A., de 20 años y vecino de Almazán, como presunto autor de un delito de lesiones.
Investigado un conductor de Madrid por cuadruplicar tasa de alcohol
Detenido el joven que hirió con una navaja a otro en Soria
Los supuestos hechos que motivaron la detención ocurrieron en la madrugada del día 13 de enero cuando, presuntamente, golpeó con una botella a otro vecino de Almazán y le produjo lesiones que precisaron asistencia médica, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Almazán fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la localidad adnamantina.
Por otra parte, la Guardia Civil investigó ayer a J.R.B.B., un hombre de 31 años, y a una mujer, N.B.H., de 28 años, ambos vecinos de El Burgo de Osma como presuntos autores de un supuesto delito leve de hurto.
Los hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de la villa burgense por el propietario de un supermercado de la localidad que detectó el hurto en las cámaras de videovigilancia del establecimiento.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de el Burgo de Osma fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la misma localidad.