Detenido el hombre que hirió con una botella a otro en la zona
La Policía Nacional ha detenido hoy a un hombre de 30 años, A. C., vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir en un disco bar de una conocida zona de ocio de la ciudad a otro hombre, al que le provocó con una botella lesiones en un ojo.
Esta persona voluntariamente ha manifestado ser el autor de esta agresión ocurrida en la madrugada del pasado 4 de marzo, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los hechos se produjeron en el interior del establecimiento cuando el ahora detenido golpeó presuntamente con una botella al lesionado y le provocó lesiones en un ojo.
El herido fue trasladado al hospital de Santa Bárbara.
Esa misma madrugada se produjo una denuncia en la Comisaría y la Policía inició diligencias.
Al día siguiente, A. C. se personó en la Comisaría sin ser requerido para contar su versión de los hechos y reconocer que había sido él el autor del botellazo aunque, de acuerdo con su declaración, había mediado provocación por la otra parte.
La Policía había estado esperando para completar las diligencias la evolución y el alta hospitalaria del lesionado dado que ha necesitado cirugía y cinco días de hospitalización, hasta el pasado viernes, para ser tratado de sus heridas.
Ha aportado parte de asistencia facultativa que ha permitido calibrar la gravedad de los hechos denunciados y por los que el detenido ha pasado a disposición judicial.