Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido el conductor del atropello

La Policía Nacional ha detenido esta noche al presunto autor del atropello ocurrido ayer en Soria a la salida de un colegio de la capital.

Detenido el conductor del atropello

La investigación para el total esclarecimiento del suceso, así como la posible participación de más personas, continúa abierta. según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El atropello sucedió a las 17:33 horas de ayer, en la calle Segovia, en las inmediaciones del colegio Los Escolapios de Soria.

Según testigos presenciales un automóvil que circulaba a gran velocidad alcanzó a tres peatones, una madre y dos hijos, y se dió a la fuga.

Testigos presenciales tomaron la matrícula del vehículo, que fue posteriormente localizado abandonado en las inmediaciones, procediéndose a su bloqueo y traslado a dependencias policiales por si fueran necesarias pruebas periciales.

Al parecer, en el momento del atropello en el vehículo viajaban dos personas.

La madre y uno de los menores han necesitado su ingreso en el hospital Santa Bárbara.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 57567

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política