Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido autor de robo de furgoneta en Medinaceli

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Madrid, al que ha puesto a disposición judicial, como presunto autor del robo de un vehículo furgón que se encontraba estacionado en un almacén de transporte ubicado en Medinaceli y que estaba cargado de paquetería.

Detenido autor de robo de furgoneta en Medinaceli

El robo del furgón fue realizado en torno a las seis de la madrugada del 6 de noviembre y fue denunciado por el propietario de la empresa de paquetería, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa, la Guardia Civil pudo saber que el vehículo circulaba por la autovía de Aragón, en el término municipal de Guadalajara, en sentido Madrid.
La Central Operativa de Servicio (COS), de la Comandancia de Soria informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y recuperó el vehículo y la carga.
El detenido como presunto autor de un supuesto delito de robo y uso de vehículo a motor es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la autoridad Judicial junto con las diligencias

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 33811

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política