Sábado, 28 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidas cinco personas por agresión en Covaleda

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas que el pasado 23 de octubre entraron a una vivienda en Covaleda y agredieron al propietario, la que produjeron lesiones.

Detenidas cinco personas por agresión en Covaleda

En la tarde del día 23 del actual, cuando los moradores de una vivienda ubicada en  la localidad de Covaleda, se encontraban descansando, un grupo de personas irrumpió en su vivienda mediante el forzamiento de la puerta y les agredieron, produciéndole lesiones de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Covaleda, según ha informado este miércoles en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una vez puesta la denuncia ante la Guardia Civil, se iniciaron gestiones oportunas para la identificación y localización de los autores, dando como resultado que en la mañana del 25 del actual, en la localidad de El Burgo de Osma, se procede a la detención de cinco personas mayores de edad, como presuntas autoras de los supuestos delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas, así mismo, se identificó a dos menores que también participaron en los hechos. Todos ellos son vecinos de la Rivera del Duero.

Las diligencias y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55112

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política