Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenida una pareja por agredirse y provocarse heridas mutuamente

Tienen 51 y 39 años de edad y son vecinos de Soria

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 51 y 39 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredirse mutuamente y provocarse heridas, de las que tuvieron que ser asistidos en distintos centros médicos.

Los detenidos son L.G.R., de 51 años, y su pareja sentimental, C.S.S., de 39 años, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado sábado cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Policiales 091, en el que una mujer informaba de que había sido agredida por su pareja sentimental.

Cuando la policía llegó al domicilio familiar encontró a una mujer en estado de gran nerviosismo, llorando y con una herida sangrante en el labio. 

Su pareja sentimental también presentaba heridas en la cabeza, al parecer ocasionadas por su mujer, al romperle un botellín de cerveza en la cabeza.

Ambos fueron detenidos y trasladados por los agentes a distintos centros médicos para asistirles de sus heridas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 2177

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política