Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenida mujer por robar 5.000 euros en vivienda

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años de edad como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la capital, de la que se llevó 5.000 euros.

La propietaria de la vivienda, al llegar a su domicilio, advirtió que la puerta estaba abierta y que la cerradura no mecanizaba de forma correcta.  

Entró en su vivienda y pudo comprobar que le faltaba un sobre transparente que contenía 5.000 Euros distribuidos en billetes de 50, por lo que llamó a la Policía.

Los funcionarios policiales, se personaron en el lugar de los hechos.

Tras entrevistarse con la víctima recorrieron el edificio encontrando, a una mujer que les manifestó que tenía un piso alquilado en ese edificio, cosa que desmintieron algunos de los vecinos.

Los agentes procedieron a identificarla y a registrar una mochila que portaba.

En esta mochila encontraron un sobre transparente que contenía que 2.000 euros en billetes de 50 y una tableta de chocolate con un envoltorio muy característico.

Los propietarios del piso violentado reconocieron el sobre transparente con el dinero que estaba dispuesto en la misma forma que ellos lo habían dejado, y la tableta de chocolate como de su propiedad.

Por todo ello lo policías procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales.

Al termino de las diligencias policiales, la presunta autora de los hechos fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía continúa con las gestiones de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 70728

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia