Martes, 29 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un hombre, asaltado en el portal de su casa, en Soria

Un hombre de 61 años de edad ha tenido que ser trasladado anoche herido al hospital Santa Bárbara, tras ser asaltado con un cuchillo de cocina en el portal de su casa.

Un hombre, asaltado en el portal de su casa, en Soria

La Policía Nacional está investigando una tentativa de robo con violencia ocurrido en la noche de ayer domingo en un portal de un bloque de viviendas de la zona centro de Soria, cuando un joven asaltó a un hombre de 61 años y le intimidó con un cuchillo.
Según ha confirmado este lunes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la víctima es un hombre de 61 años, que fue asaltado por un joven cuando entraba en el portal de su domicilio, intimidándole con un cuchillo.
Tras un forcejeo el autor le golpeó en varias ocasiones logrando apoderarse de un teléfono móvil que abandonó en su huida tras ser perseguido por un familiar del asaltado.
La Policía Nacional ha intervenido el cuchillo utilizado para cometer el intento de robo en el lugar de los hechos.
El herido fue trasladado anoche al hospital Santa Bárbara de Soria habiendo sido ya dado de alta.
El autor material podría haber cometido el hecho acompañado de otras personas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35725

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política