Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
14.8 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Altercado a las puertas del circo instalado en Almazán

Un joven en aparente estado de embriaguez provocó ayer un altercado a la entrada del circo, al querer entrar sin pagar.

alt=

En torno a las 21 horas de ayer, se tuvo conocimiento en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, de que se había producido una riña en el emplazamiento del circo situado de Almazán, al final de la última función que no tuvo que ser suspendida y a la cual que asistieron unas 200 personas, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Personadas patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Almazán, se procedió a la identificación de las personas implicadas en los hechos e inicio de las averiguaciones para el esclarecimiento de lo sucedido.

Con la información existente hasta el momento, se conoce que un joven, en aparente estado de embriaguez, intento acceder sin entrada al interior de las instalaciones del circo, lo que provocó que empleados y personal del mismo reprendieran dicho comportamiento.

Al presentarse familiares del joven intruso se produjo un altercado entre ambas partes con resultado de refriegas físicas, improperios, etc

La Guardia Civil de Almazán investiga los hechos para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Dichas actuaciones serán puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 27253

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia