Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9.2 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Heridas dos personas tras salirse con vehículo en A-15

Dos personas han sido trasladadas esta madrugada al hospital Santa Bárbara de Soria tras sufrir un accidente en la autovía de Navarra (A-15), a su paso por Almazán, cuando se han salido de la calzada con el vehículo y han caído por un talud.

alt=

La Guardia Civil de Tráfico de Soria ha informado a la 1:05 horas de la madrugada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un accidente de tráfico en el kilómetro 39 de la A-15, en Almazán, en sentido Medinaceli.
Un turismo ha saltado por un talud y las dos personas que viajaban en el interior han resultado heridas y han quedado atrapadas dentro del turismo.
Los bomberos han intervenido para excarcelar a las víctimas.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a los Bomberos de Soria, que han comunicado que se movilizan Bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
El personal de Sacyl ha atendido en el lugar del accidente a dos personas, un varón de 55 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por equipo médico de Sacyl, al hospital Santa Bárbara de Soria, y un varón de 44 años que ha sido evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 27269

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia