Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Afectado por intoxicación de humo en incendio en Soria

Un varón de 47 años ha sido trasladado al hospital Santa Bárbra, por intoxicación de humo en un incendio ocurrido esta madrugada en la plaza San Gil, en Soria.

Afectado por intoxicación de humo en incendio en Soria

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada poco antes de las seis y media de la madrugada de hoy, que informaba de un incendio en una vivienda situada en el número 2 de la plaza San Gil, en Soria capital.

Según ha apuntado el alertante, el incendio se ha originado en el salón de la vivienda, donde estaba ardiendo una manta eléctrica y un sofá.

En principio no había personas heridas pero había mucho humo en todo el edificio.  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar del incendio finalmente por intoxicación de humo a un varón de 47 años que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35868

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política