Domingo, 17 de Enero de 2021
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en Mozoncillo (Segovia)

El último accidente mortal en las carreteras de la región se ha producido en Mozoncillo (Segovia), en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta.

Accidente mortal en Mozoncillo (Segovia)

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 13:45 horas de ayer martes una llamada alertando del accidente de un turismo y una furgoneta, que han chocado frontalmente, a la altura del kilómetro 4 de la SG-211, en Mozoncillo (Segovia).

El alertante ha indicado que había dos heridos atrapados en sendos vehículos, un varón inconsciente y una mujer consciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guarida Civil de Tráfico, y a bomberos de Segovia.

Además, se ha avisado a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor.

Los organismos en el lugar han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 52 años, y el trasladado de una herida, una mujer de 27 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia.

Los bomberos de Segovia han informado de que han tenido que intervenir para excarcelar a ambos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 44647

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política