Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en la N-623

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana tras chocar con su vehiculo con un camión en la N-623, en Burgos.

Accidente mortal en la N-623

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido a primera hora de la mañana una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 17 de la N-623, en el término municipal de Ubierna (Burgos).

El alertante ha indicado que un camión y un turismo han chocado frontalmente y el conductor del turismo ha quedado atrapado entre los hierros y está inconsciente.  

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.  

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar ha confirmado que el varón atrapado, de 55 años, ha fallecido, y ha atendido y trasladado al conductor del camión en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 47108

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política