Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal en la N-234, en Torrubia de Soria

Una persona, de 68 años y residente en Barcelona, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera nacional N-234, en el término municipal de Torrubia de Soria, tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba con otra persona, según han confirmado fuentes oficiales de la Diputación provincial.

Accidente mortal en la N-234, en Torrubia de Soria

Fotos: Bomberos de la Diputación (Parque de Ólvega)

El 1-1-2 Emergencias de Castilla y León ha señalado que a las 16:57 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 315 de la N-234, que circulaba con dos ocupantes en dirección a Calatayud (Zaragoza).
Los dos ocupantes, según estas mismas fuentes, han quedado atrapados y heridos en el vehículo.

El fallecido, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, es el conductor del vehículo, un varón de 68 años y residente en Barcelona.


Accidente mortal en la N-234, en Torrubia de Soria

El 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria -que han alertado a su vez a los de la Diputación provincial en el parque de Ólvega-, y a Emergencias Sanitarias, que ha activado una UVI móvil y otra ambulancia de soporte vital básico y personal de urgencias del centro de salud de Ólvega.
Los bomberos han rescatado a las dos personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, pero de momento se desconoce la identidad del fallecido y de la persona herida.

Accidente mortal en la N-234, en Torrubia de Soria

Accidente mortal en la N-234, en Torrubia de Soria

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31729

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política